¡Únete!

Únete a una de nuestras unidades scout:

Colonia

De 6 a 8 años
Si tienes entre 6 y 8 años tu lugar está en el estanque con el resto de la colonia de castores. Allí aprenderás a compartir y a escuchar los consejos del sabio Malak.
Manada

De 8 a 11 años
Si tu edad está entre los 8 y los 11 años la selva te espera. Únete a la manada Seeonee, aprende las máximas de Baloo y déjate guiar por los consejos de Akela y las leyes de la selva.
Tropa

De 11 a 15 años

Si ya estás un poco más crecidito o crecidita, la tropa es tu sitio. Adquiere el espíritu aventurero e iníciate en el apasionante mundo del escultismo. Nunca olvides tus cuadernos de progresión y técnica en casa. ¡Ánimo!

Red


De 15 a 17 años
¿Aburrido en casa? ¿Ya son cuatro las horas frente al ordenador sin saber qué hacer?. Apaga la consola, desenchufa el ordenador y únete a la Red de pioneros Scouts, donde tendrás que apretarte bien los cordones de las botas porque la cima más alta será tu meta. ¡Aquí comienza tu camino!

Clan


De 17 a 21 años
Si no vives para servir, no sirves para vivir. Únete al clan de Rovers si quieres ser un ciudadano útil y servicial hacia tu comunidad y sobre todo para ti mismo. ¿Quieres sentirte útil? este es tu sitio. Sólo los mejores jóvenes llegan al clan, aquellos que se comprometen firmemente con los valores de la vida scout. ¡¿Te atreves?!

Contáctanos:

Plaza Solidaridad nº4 (Templete)

Valladolid,

CP  47009

info@gsigilwell.es

Tel: 677-784-297