¡Hola a todos! Como la mayoría sabréis, en esta festividad nos marchamos del 30 de marzo al 3 de abril a Castrillo de la Vega, Burgos.📍
Allí, todas las ramas y cocineros compartimos una buena estancia, haciendo un poco de todo y como siempre llevándonos algunos recuerdos que nos acompañarán para siempre, así que, como no podía ser de otra forma aquí os dejamos un pequeño extracto de lo que ha sido para nosotros esta nueva experiencia.
Como todo inicio de acampada, nos despedimos de los papis y las mamis esperándonos el viajecito en bus, aquí o nos damos conversación o a los cinco minutos estamos roncando.
Cabe destacar que hemos tenido una gran colaboración por parte del grupo en la cocina, por lo cual estamos muy agradecidos ya que sin vosotros no sería lo mismo, seguro que aún algún acampado se está chupando los dedos.
Sin darnos cuenta, llegó el momento de preparar nuestras mochilas para descubrir nuevos senderos, siendo una unidad llegamos a cumplir nuestros objetivos propuestos.
Aunque alguno no acabó como se esperaba…
La última noche llegó el famoso concurso Gilwell Talent, en el que vimos desde unos traviesos Oompa Loompas hasta a las mismísimas Divinas.
Aquí se puede ver a un jurado nada conocido por todos eliminando a unos cantantes.💔
En un abrir y cerrar de ojos, estábamos a 3 de abril, y tocaba volver a hacer esas mochilas que deshicimos en milésimas de segundo. Para terminar os dejamos esta foto grupal (para los curiosos, que sabemos que hay alguno, estábamos a punto de ver un cohete creado por un rover).