El fin de semana del 25 y 26 de octubre, la red se marchó de acampada a Aldeamayor de San Martín, al igual que el Clan. Os dejamos por aquí un pequeño resumen aportado por un integrante de la red.
» Llegamos por la mañana del sábado con lluvia en el horizonte. Todo el día ha hecho calabobos, a ratos más y a ratos menos. Por la mañana hicimos juegos colaborativos, pasa la manzana y superar cuerdas entre todos de formas creativas. También recogimos leña, lo más seca posible. Por la tarde hicimos fuegos, casi todos consiguieron prender la fogata; después de merendar hicimos un a mi me jode, donde decíamos cosas que nos gustan que nos hagan, cosas que no, cosas que nos gustarían y otras que nos dan miedo. Después hicimos las salchichas y bacon en la hoguera. Antes de ir a dormir hablamos un poco sobre el día e hicieron una actividad de iniciación a los pies tiernos (la manta).
Al día siguiente hicimos una actividad de orientación con walkitalkies e hicimos la buena acción diaria al ayudar 2 veces a un señor a desatascar su coche de una cuneta.»
Como podéis ver, en el grupo scout Gilwell siempre nos lo pasamos bien (¡a pesar de las inclemencias del tiempo!).
